viernes, 8 de junio de 2012

FELIZ DIA DEL MAESTRO

El día Lunes 06 de Junio se homenajeo a los maestros de nuestra institución por su día. Los alumnos y padres de familia se organizaron para esta fecha especial. Después del acto cívico, los padres de familia invitaron un suculento desayuno y a cada docente les dieron un regalo. FELIZ DIA MAESTRO.
Les dejo con un poema escrito por Juan José Dávila Torres, estudiante del 4 básico de nuestra institución.

POEMA

Hoy es un día especial
y por eso les quiero dedicar
esta poesía
ya que un día
los recordaré con todo el corazón
por hacer de este varón
un gran vencedor

En primer lugar
quiero citar
al maestro de maestros
a nuestro buen Jesús
que es mi guía y luz

A mi director 
que también es un pastor
mi admiración y respeto
por ser un hombre dinámico y correcto

A la profesora Rita
que no se irrita
quiero agradecer
por saber hacer
de las 5 materias brillantes
las cuales son importantes

Con el profesor Ricardo
voy cantando
bellas canciones
que alegran los corazones

Gracias al profesor Quinteros
soy el mejor gambetero
espero ser el mejor deportista
que hay en la lista

Good morning Miss Pinedo
 le decimos sin mido
a la teacher de Inglés
que nos enseña sin timides

De esta manera les da un saludito
Juan Josesito
su querido alumnito

ahhh Director Omar
le quiero recordar
que me pueda prestar
la pelota, para ir a jugar.

Autor:  Juan José Dávila Torres , 4to Básico




  
  
 














No hay comentarios:

Publicar un comentario