martes, 4 de diciembre de 2012

RECITAL MUSICAL Y EXPOSICIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA

El día Lunes 12 de Noviembre, nuestros alumnos dieron un recital musical y demostraron todo lo aprendido en educación física. Todos los actos estuvieron muy bonitos, pero resalto el coral de flautas compuesto por alumnos de 4,5 y 6to básico. Les dejamos algunas fotos y ya estaremos subiendo el video.

Alumnos de Pre Kinder dando su especial















Alumnos de kinder presentando su canto



Alumnos de 1ro básico 
Alumnos de 2do cantando
Alumnos de 3ro básico cantando


Coro de Flautas (alumnos selectos de 4º,5º y 6º básico)


NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

Hola amigitos, aqui les traemos la Misión y Visión de nuestra U.E.A. Jacinto Supo.


GRADUANDOS KINDER 2012

Los alumnos de Kinder se graduaron y a partír del proximo año estarán en el nivel primario. El día Viernes 30 de Noviembre, nuestra Unidad Educativa hizo un "Acción de Gracias" por nuestros graduandos. Para ello contamos con Roberto Lluta (Anciano IASD Warnes Central), Lic. Israel Chuquimia (ASEA MOB) y Lic. Santos Mamani (Distrital de Warnes). Fue hermoso escuchar el testimonio de nuestro distrital de educación diciéndonos que el confia en la educación adventista y él alguna vez perteneció a esta casa de estudios.
Los padres de familia quedaron contentos y muy agradecidos por esta noche espiritual en la cual ellos en agradecimiento dejaron un mosaico con todos los alumnos de Kinder.  Les dejamos el video de los graduandos.






DESPEDIDA DE 6TO

Como ya es tradicional, los padres de familia, alumnos de 6to básico y las sicólogas que los apoyaron, hicieron la despedida de 6to con un suculento almuerzo. Pasaron momentos de confraternidad y alegría. Agradecemos a todos los que nos apoyaron.




SALIDA A LOMA AVENTURA

El día 11 de Noviembre nuestra escuela tuvo su paseo escolar y nos dirigimos al balneario Loma Aventura. Fueron 74 alumnos que junto a sus padres disfrutaron de un hermoso paseo. Los padres de familia se organizaron y junto a los docentes jugaron futbol. Con el sol muy fuerte, los niños y madres de familia se metieron a la piscina y disfrutaronde todo un dia de soleado. Fue un hermoso paseo.